Reproducción de Lavanda por esquejes

Hola amigos, en este video les voy a mostrar como reproducir lavanda por esqueje. La lavanda es una aromatica que va muy bien en la huerta porque atrae insectos para la polinizacion y además repele pulgones hormigas y acaros.


Supuestamente es muy facil de reproducirla por esquejes.
Voy a hacer la prueba con ustedes. Mas adelante les contaré como me fue.

Personalmente me gustó mucho como salió el video y además los chicos se re-engancharon con la tarea. Espero que lo disfruten y si les gusta compártanlo entre sus amistades.

Muchas Gracias


Comentarios

Elyy ha dicho que…
Hola, me intereso mucho tu vídeo ya que he comprado en dos ocasiones y se me an secado, me an dicho que son de sol y de poca agua pero no se cada cuando hay que regarla. En donde yo vivo es clima tropical y humedo, normalmente estamos a 37º o mas. En que estoy fallando?
Unknown ha dicho que…
Hola Elyy, acabo de ver este comentario. Mira, es cierto que la lavanda es de sol y de poca agua, pero con 37° ningun agua debe ser poca! yo te recomendaría que trates de mantener el sustrato humedo pero con muy buen drenaje. prueba mezclando fibra de coco con arena.