Parte 2 - Como Cultivar papa en el Balcón - Patata en Bolsa

Si sembraste papas en bolsa, es posible que tengas dudas sobre como ir llenando con tierra a medida que crecen las papas, si hay que podar o si hay que llenar directamente, si tapamos las plantas con tierra o si dejamos un poco de planta libre. En este video trataremos de resolver estas dudas.






Comentarios

Unknown ha dicho que…
Saludos
Pude observar en el video que le agregas el sustrato tapando las hojas hasta cierta altura de la mata. Eso no pudre la mata?
Que se mejore de su mano �� Gracias. Me encanta su página y vídeos son muy educativos. Uno aprende
Unknown ha dicho que…
Milagros, yo también tenía la misma duda. Pero la técnica dice que hay que tapar con tierra todo incluyendo hojas.. En.el cultivo tradicional de papa, se aporca la tierra arriba de las hojas también por lo que en este caso tendría que ser distinto. gracias por tu comentario!
Unknown ha dicho que…
Hola!! Quería saber si es necesario sol directo para plantar la papa. Porque tengo todo para hacerlo, la bolsa, la papa brotada y la tierra pero mi balcón tiene mucha luz todo el día y solamente una hora de sol directo. Igual creo que voy a hacer la prueba jaja. Saludos!!!
Doña P.
Unknown ha dicho que…
Estimada Doña P., me parece una excelente idea que hagas la prueba!!! Por favor contame al final de la temporada si cosechaste alguna papa. La teoría indica que necesitas 6 a 8 horas de sol pero bueno! quién te quita lo bailado!!!