Boletin de Noticias de Cosas del Jardin 2015/02 #4

Cosas del Jardin

Boletin de Noticias de Cosas del Jardin 2015/02 #4


Hola amigos, ya de regreso de mis merecidas vacaciones, les envío el boletín número 4 que ya estaría llegando a 1000 hortelanos alrededor del mundo.




Enero fue un mes particular porque estuve alejado de la huerta, por lo que no pude hacer videos. Por suerte, me dieron una mano Ivan y Javier que hicieron unos videítos muy interesantes para que el canal de Youtube pueda tener nuevos contenidos y cumpliendo su principal misión que es compartir experiencias y aprender entre todos sobre esta actividad que nos une, tan gratificante como es la horticultura. No me puedo quejar, pasé unas vacaciones muy lindas, en familia, rodeado de mar y naturaleza. Descansé mucho y tuve tiempo de pensar nuevos proyectos para Cosas del Jardín que en el transcurso del año, si Dios quiere, iremos poniendo en marcha. Durante el mes de Enero, como no pude hacer videos, me dediqué a agregar contenido al blog.

A mediados de Enero, me llegó este mail de Gastón con un video mostrándome su huerta y haciéndome algunas preguntas que intenté responder en el último video del mes. Quién más se anima a hacer un video como el de Gastón?

Agradezco a los que el mes pasado me confirmaron la recepción del boletín. Es bueno saber que puedo contar con ustedes. Por favor compartan este boletín con toda la gente que ustedes crean que pueda interesarle e invítenlos a que se subscriban haciendo click aquí
Sentite libre de apretar el botón "responder" y contarme lo que quieras.
Un abrazo

Gabriel




Como germinar semillas de Pimientos, Chiles, Morrones, Ajies para principiantes



Hicimos este video con la colaboración del canal La Huerta de Ivan. Muchos de ustedes me pedían un video sobre cómo sembrar pimientos. Este año pienso hacer más videos de esta hortaliza, creo que es una asignatura pendiente.


Como evitar y solucionar la compactacion del suelo



Este video lo hicimos con la colaboración de El Huerto es Facil. No vi en la internet mucho contenido sobre este tema y estoy seguro de que lo encontrarán de utilidad.


Tengo muchas ilusiones sobre esta sección del canal.  A ver quién será el segundo valiente? Lo que vi después de subir este video a youtube, por los comentarios que recibí, fue que mucha gente tenia las mismas dudas que Gastón y les sirvió muchísimo el video. Así que muchas gracias Gastón por la iniciativa!



Les debo el video del aceite de neem, pero acá en el blog les junté información que les va a ser de mucha utilidad

CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO


Bacillus Thuringiensis, el arma bacteriologica contra la tuta absoluta y otras orugas y gusanos



Estoy seguro que muchos de ustedes no conocen este insecticida orgánico tan efectivo para el control de gusanos. Si estás en la Argentina, y te interesa comprarlo, escribime.




Saludos amigos, nos vemos en los videos!


Cosas del Jardin

 Seguime en YouTube  https://plus.google.com/u/0/+DiariolombrizBlogspot/posts http://facebook.com/cosasdeljardin  http://twitter.com/cosasdeljardin  http://Instagram.com/cosasdeljardin  http://pinterest.com/cosasdeljardin

Comentarios